Just another WordPress.com site

Historia de Amor

Hoy decidi empezar una historia de amor conmigo misma

Me desperte enamorada de el color de mis suenos

Por primera vez descubri las curvas de mis labios llenos

Los rayos vibrantes de mis grandes ojos y el esplendor de mi sonrisa

 

Hoy me permiti sentir mis manos acariciar mi piel lentamente

Sentir el calor tierno que vuela suavemente en mi perfecta anatomia

Tocar mi pelo como lo hace un amante mientras descubro que se siente

Entender yo misma lo que a otros he regalado libremente

 

Hoy camine hacia el espejo majestuosamente como la Diosa que soy

Observe mis Fuertes delicados brazos tocar brevemente el son de mis caderas

Persegui mi Mirada fijada en el fuego de mi pequena cintura

Asombrada antes las Corrientes de pasion que nacieron en mi pecho

 

Hoy pude recorrer piernas torneadas acarameladas lentamente sin hablar

Sentir la maravillosa curva que otros ojos disfrutan y creer en Milagros

Deje mi mano descansar sobre un Corazon fortalecido por el tiempo

Juro que escuche voces angelicales repetir mi nombre

 

Hoy cerre los ojos y navegue mi alma cuidadosamente

Me deje embriagar con una luz brillante que ya cubria mi cuerpo

Habite mi hogar, mi templo, mi pasado y presente

Y quede indudablemente locamente enamorada de mi

 

A

Responder

